Trabajadores VIT respalda gestión de ConceCarirubana

Prensa VIT.-(05/04/2016)-El presidente de ConceCarirubana, Abel Petit presentó el informe legislativo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal con la presencia de los trabajadores de la fábrica del Computador Bolivariano.

La actividad pública se cumplió en el salón de sesiones de ConceCarirubana, con la asistencia de representantes de las universidades y fuerzas vivas del municipio.

En su alocución refirió “estamos haciendo una gestión transparente, abierta al público, orientada a la atención, estamos trabajando por una ciudad más humana y más segura”.

La gestión de Petit y su equipo de trabajo ha sido bajo la premisa de “Construir junto al pueblo, una nueva institucionalidad”. Al mismo tiempo, reseñó “estamos haciendo una gestión transparente, abierta al pueblo y orientada a la atención.

El presidente de ConceCarirubana, Abel Petit rindió cuentas junto a los concejales Abel Petit, César Amaya, Leoncio González y Jairo Morles.

Consideró fundamental que durante su gestión, le ha brindado herramientas de trabajo y mejores condiciones físicas y laborales a los hombres y mujeres que sirven al pueblo de Carirubana.

Al mismo tiempo, Petit, agradeció a VIT y a las empresas del estado por el apoyo, nos preparamos para dar mejores servicios a nuestros vecinos.

Su administración ha sido direccionada hacia la atención a las comunidades, “escuchamos, analizamos y solucionamos”. De esta manera, cerró el informe de gestión del Concejal Abel Petit, presidente del Concejo Municipal de Carirubana.

Por MM/ Prensa VIT