Jacqueline Faría visita fábrica Vtelca

Prensa VIT (21/09/2016).- Para fortalecer el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como herramientas de inclusión y apoyo en los procesos de enseñanza y aprendizaje del pueblo venezolano, la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría visitó la fábrica Vtelca, ubicada en la Zona Franca de Paraguaná.

La titular de Movilnet realizó un recorrido por la fábrica Venezolana de telecomunicaciones Vtelca, para explicar que los dispositivos móviles que próximamente serán distribuidos en las 35 tiendas Movilnet y en los 850 agentes autorizados.

Asimismo, anunció un reciente despacho de teléfonos Vergatario 4, los cuales serán comercializados a un precio de 12 mil bolívares. También destacó la promoción “Regreso a Clases 2016”, la cual se mantendrá hasta el 28 de octubre. Esta promo tiene la finalidad de brindar la posibilidad de disfrutar del más amplio servicio de datos, diseñado para tabletas de última generación.

La promoción de Movilnet, incluye los equipos disponibles para la venta a los mejores precios del mercado, productos como: las tabletas: Haier Pad 702, Orinoquia Gran Roraima S7T, ZTE K70 y la tableta ZTE, que es ensamblada en Venezolana de Industria Tecnológica VIT.

Faria compartió con los representantes de los medios de comunicación en Vtelca, para observar los procesos productivos de esta industria que provee terminales de comunicación a la estatal telefónica.

Sobre la cuarta versión de teléfono Vergatario dijo que Movilnet facilitará la comercialización y distribución en el país, donde ya se han comercializado más de 120 mil equipos de este modelo.

Los 800 agentes autorizados también serán habilitados para la venta de los equipos de tecnología GSM, con funciones de mensajería, llamadas telefónicas, música, entre otros atributos, y con un precio asequible.

“Aquí estamos corroborando que estamos en plena producción. Durante la cumbre de la Mnoal, exhibimos más de cinco stands y alcanzamos la venta de más de 500 equipos, todos fabricados en Venezuela, entre Orinoquia y Vtelca. La empresa trabaja en el fortalecimiento de la red GSM para mejorar el alcance de los servicios.", precisó la funcionaria.

MM/Prensa VIT