Inicia I Encuentro sobre Comunicación Productiva

Prensa VIT (21/09/2016).- En la casa de las Letras de Simón Rodríguez se dan cita los jefes de prensa que integran las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas Minppibes.

Juan Arias, Ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes) exhortó a los presentes "este encuentro debe servir para moralizar a la clase obrera y destacar el trabajo colectivo".

Al mismo tiempo, refirió “tenemos que exaltar el esfuerzo que están haciendo los trabajadores y hay que inspirarlos”.

Por Venezolana de Industria Tecnológica VIT, está presente la gerente de relaciones Públicas, Yanetzi Zavala, con el objetivo de garantizar la ejecución y proyección de las campañas comunicacionales de la industria socialista.

Del mismo modo, el catedrático y diputador Earle Herrera reflexionó sobre el décimo quinto Motor de la Agenda Económica Bolivariana, dedicado a las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas y el papel fundamental de la comunicación.

Asimismo, la directora de comunicaciones de Mippibes Scarlet Rodríguez realizó su intervención en la actividad, mientras que el Ministro de Comunicación Luis José Marcano dijo “Tenemos grandes retos. Pero contamos con los elementos para enfrentarlos”.

La agenda para la segunda jornada del Encuentro de Comunicación Productiva abrirá con el taller cuarta y quinta generación a cargo de Jeisson Rausseo y Juan Guerra.

Asimismo, el superintendente Sunagro, Menry Fernández dictará una conferencia, así como Junior Bernavet de Guerrilla Comunicacional.

De esta manera, se cumple el encuentro de los comunicadores sociales adscritos a Minppibes, con el propósito de recibir lineamientos estratégicos en el manejo de las redes sociales, con el propósito de avanzar en la Guerrilla Comunicacional que persigue la promoción de los esfuerzos de la clase trabajadora que respalda los logros del Gobierno Bolivariano.

MM/Prensa VIT