Futuros informáticos elogian desarrollo tecnológico de VIT

Prensa VIT.-(12/04/2016)-.Estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” elogiaron el desarrollo tecnológico de Venezolana de Industria Tecnológica VIT, luego de haber recorrido sus espacios en una visita guiada.

Arelis Gudiño estudiante del PNF en Informática del cuarto trayecto de la universidad andina, del núcleo Boconó, expresó “en nombre del grupo, nos encantó el recorrido, la explicación del proceso productivo, sabemos que son equipos de excelente calidad, gracias a los procesos impecables que realizan”.

Apreciar el ensamblaje de los servidores, fue una de las experiencias más enriquecedoras de los futuros profesionales en informática, que viajaron desde Trujillo hasta Paraguaná en busca de nuevos conocimientos.

Jetzenia March, fue otra de las estudiantes que recorrió la casa del Computador Bolivariano, quien expresó “para nosotros es una gran oportunidad poder estar aquí, todos estamos muy emocionados, todos queremos trabajar en una industria así, el ambiente laboral es muy fresco, las instalaciones son impecables”.

A través de las visitas guiadas, estudiantes universitarios recorren los espacios, la línea de producción número I, donde se ensamblan portátiles, tabletas y equipos de escritorio, además conocen la línea II, la línea multiproducto, hecha especialmente para el ensamblaje de servidores, equipos de almacenamiento masivo, productos más robustos.

De esta manera, garantizamos que los ciudadanos conozcan las potencialidades de Venezolana de Industria Tecnológica VIT, una industria nacida en revolución, con 10 años de historia para consolidación del desarrollo tecnológico de Venezuela.

Por MM/ Prensa VIT